viernes, marzo 08, 2013

Rendezvous en el estadio al final de la calle

¿Y qué te parece si te cuento que el sábado pasado fuimos con Mi Esposa a ver a Sir Elton John, que se presentó en la cancha de Vélez?

¿Y que tuvimos la suerte de estar bien adelante del campo "popular", a metros del vallado que separaba dicho sector del Campo VIP?

Y eso no es nada, el señor salió con un traje de lentejuelas y unos anteojos oscuros de lentes azulados que prácticamente no se los quitó en toda la noche.

Como si fuera poco, lo acompañó un grupo de sesionistas que la tenía más que clara, incluyendo el batero de sus primeros tiempos y un guitarrista de largos cabellos canosos que tocaba las seis cuerdas con gran ductilidad. Sin olvidarnos de las cuatro coristas de amplias voces, que incluye una ex integrante de Sly And The Family Stone.

Y que, aprovechando que es una gira que apunta a ser un show de Grandes Éxitos, el recital abarco, por lo tanto, temas de todas sus épocas. Desde su más reciente producción discográfica, hasta temas bien setentosos, como "Bennie and the jets".

Además, estuvieron "Candle in the wind" (versión Marilyn Monroe), "Yellow brick road", "I guess that's why they call it the blues" y otros tantos temas, durante las dos horas que duró el concierto. Sin olvidarnos de "Don't let the sun go down on me", clásico que hace unos años volvieron a grabar a dúo con George Michael.

Lindo recital, con tranquila onda y buenas canciones.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails