viernes, enero 29, 2010

Última promo de Lost (con imágenes nuevas)

A pocos días del comienzo de la última temporada de Lost, se pueden ver los primeros cuatro minutos del primer capítulo de la misma, intitulado LAX (código del aeropuerto de Los Angeles). Técnicamente son dos minutos ya que la primera mitad es en parte el final de la season anterior, cuando comienza a andar el magnetismo ubicado debajo de El Cisne y Juliet intenta activar la bomba de hidrógeno.

He aquí...




El 2 de febrero comienza en EE.UU. y apenas una semana después aquí.

miércoles, enero 27, 2010

Cerrá bien cuando te vayas

Haloscan: Fue lindo mientras duró.

Resulta que prácticamente desde que empezó a funcionar UMDH, adopté el sistema de comentarios de Haloscan. Era práctico, sencillo, fácil de configurar (apenas un par de líneas de código en la plantilla de blogger) y con un pop up que realmente no molestaba.

Hace poco, Haloscan fue comprada por otra empresa y "se decidió" que el sistema que tanto disfrutábamos estaba andando mal. Por eso, iban a actualizarse a un nuevo sistema de comentarios mejor, más lindo y con más chirimbolos. Hasta ahí, todo bien. Pero, este sistema es pago, para lamento de los bolsillos de todos nosotros.
Dan dos opciones: O pasarse al nuevo sistema o hacer un back up de nuestra base de datos. Me inclinaré por esta última. Además, el plazo vence el 10 de febrero...

Mientras, ando viendo si me paso a otro sistema o si utilizo el que viene con Blogger, si importo en este sistema lo que venía con HS. Veremos, veremos.
Sepan disculpar si en estos días llegan a ocurrir cosas locas en los comentarios.

lunes, enero 25, 2010

Cerrado

Quisiera saber por cuál designio a algunas pizzerías se les da por cerrar en un momento tan necesitado de delivery como suelen ser los domingos al mediodía.

jueves, enero 21, 2010

You for me

Una bella canción de una gran artista.
Dedicación especial para alguien especial :)







I wanna make enough money
To run my life
From the top of a mountain
In the dead of night
It’ll be you and me
And a couple of dogs
And the rest of the world
Can just move on
Cuz i got what i want
And i got what i need
And there’s nothing
In this world
But you
For me

And there’ll be fish in the lake
And there’ll be chickens on the lawn
And we’ll never go to sleep
And i’ll never even yawn
And you’ll tell me lots of stories
About when i was old
And i wasn’t too much fun then
From all the stories i been told
Now i got what i want
And i got what i need
And there’s nothing
In this world
But you
For me

And all the those little things we like to talk about
All those little things we like to say
Nothing even matters at all
‘cept for how we live today

And we can sit up on the mountain
I can hold your hand
And we’ll forget all that we learned
And we’ll forget our plans
And we can see things clearly
In the absence of the light
And we’ll realize there’s nothing
More than this tonight
And i got what i want
And i got what i need
And there’s nothing
In this world
But you
For me

martes, enero 19, 2010

Qué pasó qué pasó

Para las hordas de seguidores de este blog que andaban preguntándose qué pasa que hay pocas entradas... Simplemente se debe a una sumatoria de factores simples.
Poco antes de fin de año partí durante unos días a Sierra de los Padres, en compañía de mi media naranja. Allí disfrutamos de una semanita con sol, playa, descanso, amor, comida, playa, sol, libros, amor, brindis, etc.
Y como siempre sucede, una semana previa para volver a acostumbrarse al ritmo y trajeteo porteño.

Ya hay preparados un par de posteítos interesantes, incluyendo algunos top 5, y se viene el regreso de las Emestorias Computacionales y en estos tiempos en que varios blogs mandan su lista de links semanales, aprovecharemos y regresará también (seguramente en edición semanal) la sección "Aunque usted no lo navegue"...

Sigan sintonizados.

jueves, enero 14, 2010

martes, enero 12, 2010

El karma de los avisos Google

... o cómo la publicidad contextual tipo AdSense le puede hacer un chiste a un medio tradicionalmente conservador.

En estos días de debates relacionados con el matrimonio entre personas del mismo sexo, los conservadores y neoconservadores que pueblan los comentarios de La Nación han tenido temática para debatir y sacar a relucir su enano fascista a diestra y siniestra. E incluso en algunas ocasiones, su gigante fascista.
Qué no va de acuerdo con la naturaleza (como si el matrimonio entre animales fuese algo de todos los días), que la religión que la moral, etc.
Aquellos que estamos de acuerdo en que dos personas que se amen puedan contraer matrimonio sin importar el género, tuvimos excusas para replicar a los conservadores de hoy y de siempre.
Además, el perfil de lector al que suele apuntar La Nación no es precisamente uno que esté en el top five del más progresista del mundo. De ahí la gran cantidad de opinólogos en contra del matrimonio gay, de los derechos humanos, del juicio y castigo a dictadores, y de todo lo que tenga tufillo zurdito.
Por eso, causan gracia hechos como el que sucedió hoy.
Los avisos de Google y similares van variando página a página, no es algo fijo. Y es regla común que suele aparecer en cada una de ellas en forma contextual. O sea, a partir de ciertas palabras que aparecen en la página, aparece un aviso que en mayor o menor forma puede estar relacionado.

Y hoy, en medio de una nota sobre la condena papal a las uniones homosexuales, apareció este aviso:



Una publicidad que provocará que muchos conservadores deseen estar muertos para poder revolcarse en sus tumbas. Publicidad de crucero gay en un medio conservador... Oh, no!!

lunes, enero 11, 2010

Atentis broadcasters internetianos

Articulito aparecido en el blog No Al Canon. Parece que la gente de CAPIF anda queriendo cobrarle a más de un radioemisor de Internet, a pesar de que no hay legislación que así lo establezca. Nota aquí.

domingo, enero 10, 2010

Ahora sí

Hace mes y medio se posteaba por aquí una nota referida a la gaffe de Clarín de cuando se les filtró en la web el suplemento especial sobre Sandro, cuando "lo mataron" semanas antes de su muerte real.
Como todos saben, el suplemento finalmente vio la luz con apenas unas modificaciones.
En el blog Malas Palabras han realizado una interesante comparación página a página de la versión original (esa que casi sale) y la que finalmente vio la luz. La nota, aquí.

El show de los muertos

Qué mejor manera de comenzar a postear en este 2010 que recién comienza que con un "Nada se pierde" realmente insuperable que salió hoy en La Nación.



Qué bueno que un cadáver haya sido encontrado muerto.
Llegaban a encontrar un cadáver vivo y capaz que uno se pensaba que había llegado el tan temido día en que los zombies iban a caminar por la tierra...


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails