martes, enero 12, 2010

El karma de los avisos Google

... o cómo la publicidad contextual tipo AdSense le puede hacer un chiste a un medio tradicionalmente conservador.

En estos días de debates relacionados con el matrimonio entre personas del mismo sexo, los conservadores y neoconservadores que pueblan los comentarios de La Nación han tenido temática para debatir y sacar a relucir su enano fascista a diestra y siniestra. E incluso en algunas ocasiones, su gigante fascista.
Qué no va de acuerdo con la naturaleza (como si el matrimonio entre animales fuese algo de todos los días), que la religión que la moral, etc.
Aquellos que estamos de acuerdo en que dos personas que se amen puedan contraer matrimonio sin importar el género, tuvimos excusas para replicar a los conservadores de hoy y de siempre.
Además, el perfil de lector al que suele apuntar La Nación no es precisamente uno que esté en el top five del más progresista del mundo. De ahí la gran cantidad de opinólogos en contra del matrimonio gay, de los derechos humanos, del juicio y castigo a dictadores, y de todo lo que tenga tufillo zurdito.
Por eso, causan gracia hechos como el que sucedió hoy.
Los avisos de Google y similares van variando página a página, no es algo fijo. Y es regla común que suele aparecer en cada una de ellas en forma contextual. O sea, a partir de ciertas palabras que aparecen en la página, aparece un aviso que en mayor o menor forma puede estar relacionado.

Y hoy, en medio de una nota sobre la condena papal a las uniones homosexuales, apareció este aviso:



Una publicidad que provocará que muchos conservadores deseen estar muertos para poder revolcarse en sus tumbas. Publicidad de crucero gay en un medio conservador... Oh, no!!

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