martes, septiembre 28, 2010

KSK

Gracias a que Mi Novia la escuchaba en el gimnasio, he descubierto una nueva radio en el mundo de las FM porteñas.
Se trata de Radio Kosiuko, o si se prefiere KSK. O, si se prefiere aún más, las mismas siglas en inglés (pronúnciese "key es key").

A primera vista podría definirse como una especie de hermana rockera de Aspen. Mucho clásico, mucha música en inglés. A diferencia de aquella radio, aquí hay un par de programas, aunque prima la música por sobre las palabras.
Lo bueno es que hay mucha música de los '90. He escuchado a Red Hot Chilli Peppers, Oasis (hay mucho rock inglés para los interesados), PJ Harvey (¡hace cuánto que no escuchaba a Polly Jean en una radio!), Smashing Pumpkins y otros, junto a cosas más indie o no tan populares.

Lo malo es que pasando unos kilómetros de la Capital, al menos hacia el norte, la radio comienza a entremezclarse y a perderse su frecuencia. Sumado a ello, la falta en su emisión del dispositivo (?) que hace que al escucharla salga en los sintonizadores digitales el slogan de la radio así como el ID del tema que uno está escuchando.

Mas allá de eso, la radio se ha convertido en una buena compañía en aquellas ocasiones en que debo ir y volver motorizado hacia/desde Capital Federal.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails