miércoles, septiembre 29, 2010

Androide paranoide

Debido a los criterios de noticiabilidad, la noticia que más dominó en los medios el día de hoy fue la muerte de la joven actriz Romina Yan.
Los clásicos foros de La Nación no se hacen esperar, con opiniones de condolencias y respeto... pero también de todo tipo y color.

Mas allá de que el matrimonio Kirchner no está precisamente en el top five de los gobernantes más santos... ¿no es un poquito paranoico del tipo "todo es una gran conspiración", poner comentarios como el de abajo?
Un usuario puso lo siguiente:


El unico "beneficiado" con esta desgracia es el gobierno nefasto de los kirchner...Deben estar pidiendo que muera alguien mas para seguir ganando tiempo.. o me equivoco?..

En fin... hora de la pastillita para uno.
 

1 comentario:

Mordi dijo...

¿y los gobiernos que han sido apoyado por La Nación eran dirigidos por émulos de Ceferino Namuncurá y Teresa de Calcuta?

Del gobierno actual y del gobierno anterior hay muchas cosas para rescatar: DDHH, relaciones internacionales, derogación de al ley federal de educaci&on, matrimonio igualitario, ley de medios audiovisuales, política de desarrollo científico. Claro que hay cosas para criticar.. pero nombrame cosas rescatables del nivel de las que yo te nombré que hubieran sido ipulsadas por las santidades que gobernaron anteriormente.
Guarda a la hora de criticar así, en genral.. En todo caso, hay que hacer notar puntualmente las cosas que no nos gustan, pero con enunciados concretos.
Santos, no hay en la Tierra. Hay nada más que personas, qué vamos a hacer...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails