miércoles, julio 21, 2010

Viendo al bondi - La saga continúa

Fría mañana la de hoy. Salía de lo de Mi Novia a esperar el consabido 168 para acercarme al trabajo. Todo aquel que se haya tomado más de una vez dicha línea sabe que es una lotería: puede pasar esperando un largo rato o pueden venir dos muy pegaditos. La cosa se complica cuando uno viaja a zona norte y ve un colectivo de la línea acercándose y resulta que es el que tiene el cartel "Saavedra", que llega sólo a Maipú y General Paz.

(Nota al margen: ¿Por qué se llama la zona Puente Saavedra? Es un cruce entre una avenida y una autopista, peor no hay un puente propiamente dicho).

Retomando: Esta mañana la cosa amaneció prometedora, ya que al llegar a la parada veo a menos de una cuadra un 168 acercarse, y para colmo de bienes, con el cartelito rojo que anuncia que va hasta San Isidro.Subo, consigo asiento al fondo, y a la altura de Belgrano R consigo un lugar mejor. La cosa marchaba de maravilla hasta que pasando Avenida Congreso el conductor se para de su asiento y nos hace un anuncio que hizo que varios nos bajáramos.

¿Qué había sucedido?
¡¡¡EL TIPO SE CONFUNDIÓ DE CARTEL!!!
¡¡¡ DEBÍA IR A SAAVEDRA Y PUSO EL OTRO CARTELITO!!!

El bondi correcto vino enseguida, pero igualmente lo hace merecedor a un ENORME cartel en la espalda que diga "NO PODÉS".

1 comentario:

Maria Esther dijo...

Que momento!!!! no habría por allí alguna cámara oculta?????
Con tanto frío el tipo tendría el cerebro congelado, por eso se equivocó.... Por las dudas cuando te toque subir no estaría mal confirmar lo del cartelito no???? menos mal que era de corta distancia, mirá si te pasa yendo hacia Bariloche!!!! besis mec

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails