In the world of hate
is "delito" to be gay
Fun People
Como ustedes podrán observar fácilmente con sólo leer algunos posts de este blog, este rinconcito de internet podría estar calificado bajo lo que algunos denominan "gay friendly", tolerante, etc. O sea, que si usted tiene algún rasgo de homofobia, seguramente tendrá una amplia gama de blogs reaccionarios donde decir "Oh, sí, cuánta razón que tienen" y otros lugares comunes.
Desde aquí, nos ponemos en otra vereda y afirmamos parafraseando a Seinfeld en su recordado capítulo "The outing" que no hay nada de malo en ello.
Dicha la aclaración o disclaimer, vamos a los hechos.
En estos días, como ya se habrán enterado aquí o en medios más importantes, se está debatiendo la posibilidad del casamiento entre personas del mismo sexo.
El proyecto ya tiene media sanción de diputados y mañana se debatiría en el Senado, donde la cosa está mas peleada.
Incluso el día de hoy organizaciones religiosas harán una marcha al Congreso manifestando su oposición al proyecto. Todo bien, pero el problema es que muchos colegios han presionado a alumnos y padres para firmar planillas y asistir a movilizaciones, con amenazas tales como que sus hijos pierdan la matrícula.
Desde UMDH, apoyamos el proyecto del matrimonio igualitario, término que me agrada más que "matrimonio gay", ya que estamos apuntando a una movida que coloca a la sociedad en un mismo lugar. Así como hoy en día yo puedo casarme con Mi Novia, quiero un país donde dos señores o dos señoritas que estén enamorados puedan contraer matrimonio.
De eso se trata el proyecto, por más que a Bergoglio le salte la térmica y hable de una guerra y del demonio y otras ideas salidas de eras inquisidoras.
Recuerden señores diputados, se trata de amor.
En la escuela nos burlamos
de aquel nene amanerado.
Dejándolo en un costado
fue así que nos educamos.
Y a mí que la fui de guapo
me viven tocando el culo,
como mierda, visto harapos
y sin ningún disimulo
tengo miedo de morir
tengo miedo de morir.
Mirá quien iba a decir...
tan, tan macho...
¡y tan al pedo!
La Tabaré
No hay comentarios.:
Publicar un comentario