¿Alguien vio la publicidad de la lista de Patti en la que un candidato habla sobre seguridad diciendo "La mejor defensa, es un buen ataque" a la vez que hace como que pega una piña? Como que da un poquito de miedo...
Las propagandas de De Narváez son cómicas, por decirlo de una manera. Por una parte sale diciendo "si me vota voy a hacer ésto, lo otro". Pero... el colorado efedrínico se postula para el mismo puesto que ocupa actualmente. ¿No hizo nada de lo que propone? Por otra parte, está la publicidad heroica de los "ciudadanos" gritando loas para que no salgan siempre los mismos. Interesante viniendo de una lista que tiene en su puesto 2 a Solá, quien gobernó la provincia. Por último, en esta publicidad en la que se postula por la provincia de Buenos Aires, ¿me parece a mí o hay partes que transcurren en los edificios de Lugano?
Está la propaganda de la lista de Kirchner y Scioli, con testimonios de "ciudadanos" agradecidos. La línea de "muchos van a decir que me pagaron por estar acá" lo único que logra es, justamente, que la gente piense eso. Mala elección.
Pino, Pino... ¿Dale que en la próxima te copás y te presentás en la provincia de Buenos Aires?
Estas y otras dudas son las que surgen al borde de las elecciones.
Lo importante, más allá de todas estas cuestiones, es el tema de que se vuelva a votar. Pensemos y votemos con la cabeza, no con el bolsillo. Agradezcamos que tenemos la chance de poder expresarnos, por sobre todas las cosas. Si le esquivamos el bulto, poco derecho tenemos de quejarnos cuando las cosas no marchan sobre su curso.
Por mi parte, al igual que en elecciones anteriores, estaré colaborando en San Isidro con la lista vecinal que conforma nuestro intendente. Nuevas anécdotas surgirán, como suele suceder, tanto en ocasiones en que fui fiscal o como en las últimas ocasiones, en que estuve en el comité y llevando gente a votar.
Creo que es positivo colaborar, más allá de simpatías y militancias, de diferencias de ideologías entre una lista y la otra.
No olvidemos que la democracia no es sólo ir cada dos años a poner un papelito en la urna. La verdadera democracia es más que eso.
No lo olvidemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario