sábado, septiembre 27, 2008

Amparanoia en La Trastienda

Vino Amparanoia. En el marco de su gira despedida "Bye bye Tour" se presentó el pasado miércoles 27 de septiembre en La Trastienda. El show, de algo más de dos horas de duración, comenzó a todo ritmo con "Caravane", dando inicio a una variedad musical donde el acento estuvo puesto en el ritmo festivo.



El show, en el que presentaban además su disco doble + DVD Seguiré caminando, contó con un amplio recorrido por toda su discografía. Así pasaron clásicos como "La fiesta", "En la noche", "La vida te da" o "Que te den".
Al ratito de empezado el recital, Amparo Sanchez presentó a una invitada, "ella es música, es esposa y es madre... Mimi Maura". Así, la cantante portorriqueña sumó su voz en "Permites madrecita", donde tuvieron que enfrentarse a unos problemas de acoples en el micrófono de la señorita Acevedo.

Posteriormente, dos muchachas llenaron de ritmo el escenario al subir a bailar sobre el cierre de "Ella baila bembé".



No hay que olvidar a la banda que acompaña a Amparo, conformada por un contrabajista, un guitarrista, un violinista (violín eléctrico, para ser más precisos), un percusionista, un batero, un tromboísta y un trompetista. Todos ellos fueron presentados, junto con el equipo técnico (incluyendo a los plomos de Los Piojos) durante el cierre con "Buen rollito".



Además, la nota de color fue que ese mismo día era el cumpleaños de Amparo. Así que cerca del cierre subieron con tortas las bailarinas anteriormente mencionadas y Mimi Maura para entonar las estrofas del Feliz Cumpleaños.



Otro lindo recital para salir contento, y disfrutar de buena música y el carisma de Amparito.

Tal vez próximamente Amparo agarre nuevamente la guitarra, esta vez al frente de otro proyecto musical. Allí estaremos, nuevamente.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails