lunes, abril 14, 2008

Si! Siguen las "busquedades"!

Y una vez más, volvemos a ver cómo cantidades de incautos cayeron a este blog haciendo curiosas búsquedas en los motores de ídem.
En el primer trimestre de 2008, la gran orden del buscador es para los siguientes premiados:

- microfonos cantantes: Pero esto sí que es bueno. Yo que siempre pensé que los micrófonos servían para cantar, ahora resulta que son ellos los que cantan.
- juegos de villar o pull: Es curioso la manera en que Google detecta los horrores de ortografía. Pero aún es muchísimo más curioso que haya gente que no sepa cómo se escriben "billar" y "pool".
- los sinpson los de carne y guesos pero de los feos: Otro bestia, que escribe "guesos" (al menos hubiera puesto güesos que suena parecido a huesos) y además, escribe mal el apellido de la familia más famosa de la televisión.
- como se llama el video que transcurre en un shopping: Porque como todos sabemos, en la historia de la música hay un ÚNICO video que transcurre dentro de un shopping.
- donde estan ubicados los huesos locos: No sabría decirte, porque estos huesos están tan pero tan mal del marulo y son tan alocados que se esconden, cambian de lugar... son unos pillos bárbaros.
- que es hotmail: No me la creo. Se cayó del catre, nació ayer, vivió toda su vida adentro de una empanada... ¡No sabe lo que es hotmail!
- windou worr la tortuguita para aser dibujos: Otro que parece que nunca le fue demasiado bien en ortografía. Y ni hablar de "windou" y "worr", con eso ya rebalsamos el vaso.
- imagenes graciosas de anticonceptivos: Uno que antes de agarrar Google se fumó una pila alcalina... No sé si habrá una imagen "graciosa" de anticonceptivos...
- fotos de mujeres desnudas moviendose con voz: ¿Las fotos son las que tienen voz? ¿Las chicas desnudas? ¿Cómo hace para corroborar que tienen voz si es una simple foto? Esta búsqueda desorienta por sobre todas las cosas.
- mirando aparecen cosas raras: ¿¿¿ MIRANDO QUÉ???
- aparee fantasma de la muerte de chica playboy: "Aparee"... No me imaginaba que la fantasía erótica de alguien podría llegar a ser la de garcharse un fantasma, pero, sobre gustos...
- corpiños para usar vestidos: Qué bueno que lo utiliza para vestirse y no para andar solamente en corpiño... Emmm, ¿qué bueno dije?
- fotos de ositos bañándose: No queda mucho más por aclarar. La búsqueda más bizarra de los últimos tiempos...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails