martes, septiembre 26, 2006

ATM

Señor Cajero Automático.
Si se pone tan pesado insistiendo en cuando extraigo dinero, pida que el mismo sea múltiplo de 20, no pudiendo sacar entonces $30 o $70 (por dar un ejemplo)... ¿Para qué me da luego la plata en billetes de 10?

lunes, septiembre 25, 2006

Cosas que pasan

Argh!!
Cosas que pasan. Como bajar un concierto pirata subido a Rapidshare. Y un par de días mas tarde descomprimirlo. Y no encontrar la página en la que estaba, además del link, la password del archivo.
Cosas que pasan.

martes, septiembre 19, 2006

Busquedad de agosto

Sí, ya sé que estamos a día 19 ¿y?
De todas formas, las grandes búsquedas de agosto fueron:

- Festival de minas en pelotas. Oh, sí... Un festival de mujeres desnudas, con stands, auspiciantes, promotoras (ellas estarán vestidas, las promotoras de por ejemplo, la feria del libro o del automóvil no se disfrazan de libro o de auto, así que no veo por qué tengan que despojarse de sus ropas), concursos (podría ser de streap tease). Lo ideal, para que no sea tan machista el festival, sería un festival de gente en pelotas.

- dolores de huesos en zona de hueso de la alegría. Si bien hay huesos que duelen, sea por edad, golpizas, el tiempo y muchas veces la propia estupidez, dudo que haya un hueso que nos cambie el estado de ánimo. Eso sí, cualquier dolor nos aleja del estado de alegría ideal.

- Cuál es la especialidad de los huesos. Y bueno, para darte ejemplos, hay huesos que se dedican a la gastronomía, la otra vez escuché de un fémur que se acababa de recibir de analista de sistemas. Por lo general, los huesos de la cadera suelen seguir la docencia prácticamente en su totalidad, debe ser algo genético.

- música de julio hasta los huesos. Se ve que sea el que haya sido, el tema "hit" del mes de julio fue una canción que caló bien hondo en aquellos que lo escucharon

- Esófago viejo. Qué mejor que Internet para cambiar tu viejo y usado esófago por uno cero kilómetro y nunca taxi.

- quiero ver trailers usados. Y yo quiero ver trailers nuevos. Que cuando voy al cine, aquella función a la que voy sea la primera de todas en pasar los trailers de los futuros estrenos y que sea tan nuevo que nadie lo haya visto, ni siquiera los censores, productores, artistas ni nadie, así soy el primerísimo de todo el mundo

- lista de cliches ordenada por tema. ¿Hay una terna que sea "búsquedas bizarras" para poner estas búsquedas ahi adentro?

- fotos de mujeres haciendo pis y caca. La búsqueda asquerosa del mes. Hay gente con mucho tiempo en sus manos. No sólo para buscar esto, sino que debe haber gente que cuelga esas fotos.

- fotos de personas amish. Todos sabemos que los amish son expertos fotógrafos, especialmente en el fascinante mundo de la fotografía digital.

- Frases cliches para regalar. Digo yo... ¿No sería mejor buscar frases con un cierto tinte a originalidad, en vez de buscar frases clichés?

- zombies con pelo largo. Estos zombies, ay ay ay. Tanto andar con ese paso cansino para buscar vísceras y carne fresca de la cual alimentarse, y se olvidan de ir a la peluquería.

lunes, septiembre 18, 2006

Cof, cof!

Muy interesante la nota de Página/12 del día de hoy, relatando y denunciando los vericuetos que hallan las tabacaleras a la hora de sortear leyes antitabaco.

Ahora sí... es curioso cómo el hecho de los banners publicitarios han hecho que al lado de un artículo hablando sobre dichas empresas, aparezca una foto de Litto Nebbia, pucho en mano, y sus páginas de vida...

viernes, septiembre 15, 2006

Sonidos de la plaza

Para todos aquellos que se lo perdieron, este sábado repite el espectáculo "Los sonidos de la plaza", en la Plaza de Mayo.
Se trata de un espectáculo que podría denominarse, si queremos estar a tono con la tecnología, de sonido surround. Son sonidos, voces, protagonistas y hechos de la historia argentina (acontecidos la mayoría de ellos en la mismísima plaza histórica), haciendo un recorrido que abarca desde el año 43 (Perón) hasta los cacerolazos de 2001. En el medio, presidentes civiles y militares, anuncios, voces de las radios, vitoreos populares y hasta que algún que otro jingle se cuela desde los parlantes que rodean la pirámide central del lugar.
La gente escucha y mientras charla, evoca, camina o se sienta. Eso sí, hubo un momento en el que prácticamente todos se quedaron en silencio. Fue cuando a través de efectos de sonido, se rememora el bombardeo a la plaza, en 1955.
El espectáculo dura una hora y hay tres "funciones": A las 15, a las 17 y a las 19.

martes, septiembre 12, 2006

Slurp!

¿Una buena ensalada de frutas? Ahora que se acercan las temporadas primaverales, es bueno saber dónde comer una al paso.
En el supermercado "Lo de Leo" o "Leo", Avenida Independencia entre Bolívar y Defensa hay una que no sé si es la mejor, pero que entra en el top 5 de ensaladas de frutas de supermercados y kioscos, seguro. Se las recomiendo. Y no olviden pedir cucharita de plástico en el sector fiambrería.

Ah, y como bonus track, los vasitos son grandes, lindos e ideales para llevárselos a la casa.

lunes, septiembre 11, 2006

Sin salida

¿Recuerdan que a veces las cintas VHS por alguna razón decidían quedarse adentro de la videocassetera y uno debía poner manos a la obra para solucionar el problema?



¡Ahora también en versión digital!

martes, septiembre 05, 2006

En forma

Aquel que inventó la forma y tamaño del CD, ¿lo hizo así a propósito con el objetivo de que en el agujerito del medio pueda caber en forma ideal un dedo humano promedio, facilitando su traslado?

domingo, septiembre 03, 2006

Vrutalidad

La otra vez, recibimos una queja ortográfica de parte de un vecino.
Nos decía que éramos unos bestias, porque ponemos "Concejo Deliberante" con "c"

viernes, septiembre 01, 2006

Mordillo34

Hoy es el cumpleaños de mi entomólogo preferido y un gran amigo. Fernando es su nombre, aunque todo el mundo lo conoce como Mordi (un equivalente a la relación entre "Mariano" y "Emepol"). Aparte, días más días menos, son 10 años que nos conocemos en persona con dicho personaje, con quien nos conocimos en una loca fiesta en un centro llamado "Chau, bloqueo!". Ya nos escribíamos por Econet, Fidonet y esas redes virtuales pre-internet, pero ahí fue decidimos cruzarnos, previa introducción de Hernán, que nos conocía a ambos.
Y ese fue el comienzo de muchas bizarras aventuras que incluyen: excursiones redonditas a Villa María (con bares que cierran al mediodía y vendedores compulsivos de diarios incluidos); búsqueda intensiva de insectos en el campo; baile de la silla amparados bajo el techo de una parrilla durante un suspendido show al aire libre de Jaime Roos en Buenos Aires Vivo; paseos en trenes fantasmas muuuuuy truchos (pero muy, realmente lo que se dice muy); escapadas a Montevideo, con búsquedas de piquitos de mate incluidas (sí, la búsqueda de objetos diversos marca nuestra amistad); coincidencias asombrosas de personas a la entrada de un show de Leo Masliah (donde también me lo encontré adentro al Campeón de Bragado, sentado en una mesa contigua) y miles más... Demasiados para enumerarlas...

Así que simplemente, aprovechando que este gran amigo suele entrar a estas páginas, uso este post para saludarlo por su cumple y por los 10 años de amistad.

Miren: Una fotillo nuestra, en un bar de Montevideo. ¡Tomando cerveza Pilsen!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails