viernes, septiembre 01, 2006

Mordillo34

Hoy es el cumpleaños de mi entomólogo preferido y un gran amigo. Fernando es su nombre, aunque todo el mundo lo conoce como Mordi (un equivalente a la relación entre "Mariano" y "Emepol"). Aparte, días más días menos, son 10 años que nos conocemos en persona con dicho personaje, con quien nos conocimos en una loca fiesta en un centro llamado "Chau, bloqueo!". Ya nos escribíamos por Econet, Fidonet y esas redes virtuales pre-internet, pero ahí fue decidimos cruzarnos, previa introducción de Hernán, que nos conocía a ambos.
Y ese fue el comienzo de muchas bizarras aventuras que incluyen: excursiones redonditas a Villa María (con bares que cierran al mediodía y vendedores compulsivos de diarios incluidos); búsqueda intensiva de insectos en el campo; baile de la silla amparados bajo el techo de una parrilla durante un suspendido show al aire libre de Jaime Roos en Buenos Aires Vivo; paseos en trenes fantasmas muuuuuy truchos (pero muy, realmente lo que se dice muy); escapadas a Montevideo, con búsquedas de piquitos de mate incluidas (sí, la búsqueda de objetos diversos marca nuestra amistad); coincidencias asombrosas de personas a la entrada de un show de Leo Masliah (donde también me lo encontré adentro al Campeón de Bragado, sentado en una mesa contigua) y miles más... Demasiados para enumerarlas...

Así que simplemente, aprovechando que este gran amigo suele entrar a estas páginas, uso este post para saludarlo por su cumple y por los 10 años de amistad.

Miren: Una fotillo nuestra, en un bar de Montevideo. ¡Tomando cerveza Pilsen!


No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails