martes, septiembre 19, 2006

Busquedad de agosto

Sí, ya sé que estamos a día 19 ¿y?
De todas formas, las grandes búsquedas de agosto fueron:

- Festival de minas en pelotas. Oh, sí... Un festival de mujeres desnudas, con stands, auspiciantes, promotoras (ellas estarán vestidas, las promotoras de por ejemplo, la feria del libro o del automóvil no se disfrazan de libro o de auto, así que no veo por qué tengan que despojarse de sus ropas), concursos (podría ser de streap tease). Lo ideal, para que no sea tan machista el festival, sería un festival de gente en pelotas.

- dolores de huesos en zona de hueso de la alegría. Si bien hay huesos que duelen, sea por edad, golpizas, el tiempo y muchas veces la propia estupidez, dudo que haya un hueso que nos cambie el estado de ánimo. Eso sí, cualquier dolor nos aleja del estado de alegría ideal.

- Cuál es la especialidad de los huesos. Y bueno, para darte ejemplos, hay huesos que se dedican a la gastronomía, la otra vez escuché de un fémur que se acababa de recibir de analista de sistemas. Por lo general, los huesos de la cadera suelen seguir la docencia prácticamente en su totalidad, debe ser algo genético.

- música de julio hasta los huesos. Se ve que sea el que haya sido, el tema "hit" del mes de julio fue una canción que caló bien hondo en aquellos que lo escucharon

- Esófago viejo. Qué mejor que Internet para cambiar tu viejo y usado esófago por uno cero kilómetro y nunca taxi.

- quiero ver trailers usados. Y yo quiero ver trailers nuevos. Que cuando voy al cine, aquella función a la que voy sea la primera de todas en pasar los trailers de los futuros estrenos y que sea tan nuevo que nadie lo haya visto, ni siquiera los censores, productores, artistas ni nadie, así soy el primerísimo de todo el mundo

- lista de cliches ordenada por tema. ¿Hay una terna que sea "búsquedas bizarras" para poner estas búsquedas ahi adentro?

- fotos de mujeres haciendo pis y caca. La búsqueda asquerosa del mes. Hay gente con mucho tiempo en sus manos. No sólo para buscar esto, sino que debe haber gente que cuelga esas fotos.

- fotos de personas amish. Todos sabemos que los amish son expertos fotógrafos, especialmente en el fascinante mundo de la fotografía digital.

- Frases cliches para regalar. Digo yo... ¿No sería mejor buscar frases con un cierto tinte a originalidad, en vez de buscar frases clichés?

- zombies con pelo largo. Estos zombies, ay ay ay. Tanto andar con ese paso cansino para buscar vísceras y carne fresca de la cual alimentarse, y se olvidan de ir a la peluquería.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails