lunes, mayo 07, 2012

Ejemplos

Sigue levantando polvareda la discusión sobre el spot de las olimpíadas, donde se muestra a un deportista argentino corriendo para entrenar, sobre diversos escenarios de las Islas Malvinas. El mismo ha suscitado varias opiniones, a favor y en contra, y obviamente, los medios también se prendieron a la movida.

La Nación, diario opositor, se hizo eco también, llegando a citar las opiniones de los medios ingleses en torno al polémico aviso. Aunque, de repente, se les fue "un poco" la mano...


O sea, "The Sun"... ¿The Sun?
Estamos hablando de un diario ultra sennsacionalista (con mirarlo dos segundos cualquiera se da cuenta) que hace quedar a Crónica y hasta incluso al desaparecido Libre, como los adalides del periodismo serio...

1 comentario:

Mordi dijo...

La señorita de la foto debe ser una activista de los DDHH de Inglaterra...
En un sketch donde se disfrazaba de linyera, Benny Hill usaba las hojas de The Sun para calentarse.

Otra perlita: en 1982, la dictadura presentaba a The Sun como representante de la prensa inglesa. El título era "Into the battle". Los editores de La Nación debieron guardar ese recuerdo y por eso usan a The Sun como ejemplo.

Digamos que quejarse sobre la actitud argentina llamándonos "Argies" equivale a la actitud de Crónica de llamar "piratas" a los ingleses. Más cercano al canto de hnchada futbolera que al análisis político.

Por otro lado, los de La Nación aún no saben que "kelper" es un término despectivo. No me extraña entonces que no hayan reparado en el estilo del diario The Sun.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails