lunes, febrero 21, 2011

Lo que viene

Y mientras preparamos el artículo de los mejores discos de 2010, vamos viendo que este año se vienen interesantes lanzamientos, varios de ellos saliendo o recién saliditos del horno.
Algunos de los más esperados son:

- Radiohead: Recién, recién editado, el sucesor de In Rainbows ya ocasiona discusiones en contra y a favor; que es soprendente, que es más de lo mismo, que remite a lo mejor de la banda, etc. Lo mejor que puede decirse a partir de dichos comentarios es que la banda de Tom Yorke sigue haciendo lo que mejor le sale: Tocar, experimentar, y hacer canciones que no buscan conformar a todos.

- Massacre: ¿Hace cuánto que un disco nacional no tenía tantos cortes de difusión como tuvo El Mamut? "La octava maravilla", "La reina de Marte", "La epidemia", "Divorcio"... Siempre con el carismático Wallas, lograron sacarse, luego de 20 años, el mote de "banda de culto", y no será fácil la tarea de lanzar su sucesor.

- R.E.M.: Michael Stipe y sus compañeros de banda sacan nuevo disco y eso siempre es una muy buena noticia. Por supuesto, esperamos gira presentación para repetir aquel excelente show de 2008 en el Personal Fest.

- PJ Harvey: Recién editado, el nuevo disco de Polly Jean Harvey promete un sonido más cercano a su pasado noventoso. Ya antes se escuchaba algo por la web, y siempre es más que positivo escuchar a esta inglesa sacudir su guitarra.

- Garbage: Ya ha pasado un largo tiempo desde el último disco. Hubo un parate, durante el cual Shirley Manson aprovechó para actuar en la segunda temporada de The Sarah Connor Chronicles y preparar un disco solista que no fue editado, según se dice, porque las discográficas no le encontraban atractivo comercial. Ahora, están en plena grabación del sucesor de Bleed Like Me, el cual es desear que sea editado pronto.

1 comentario:

Con el ala herida dijo...

El de radiocabeza seguro es el mejor del año!
Que ganas de escuchar el nuevo de massacre!! Esperar tanto para sacar una nueva placa es digno de una por-siempre-banda-de-culto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails