martes, abril 28, 2009

Muestra de baleros

Mientras las refacciones del sector del Parque Arenaza donde va a estar ubicado el Museo del Juguete de San Isidro avanzan sin pausa, ya está en marcha la primera actividad relacionada con el mismo.
Con una propuesta lúdica emparentada en cierta forma con el "Cow Parade" realizado hace unos tres años en Puerto Madero, se realizará el mes que viene una Muestra de Baleros Intervenidos.
¿Qué es ésto? se preguntarán muchos. Se convocó a 200 artistas (pintores, dibujantes, etc.), a cada uno de ellos se le entregó un balero y la propuesta era que ellos lo pintaran o modificaran a su antojo.
Además, los baleros están a la venta. El interesado compra un bono que tiene un valor de $100, un verdadera ganga al tratarse de una obra intervenida por un artista. Dicho bono le permitirá participar del sorteo a realizarse al finalizar la muestra. Con sólo comprar el bono, el comprador ya se lleva un balero, lo que es una sopresa es cuál de ellos se va a ganar.
¿Los artistas que intervienen? Muchísimos. Algunos de ellos: Mireya Baglietto, Tabaré, Carlos Nine, Alfredo Grondona White, Eduardo Maicas, Ana Von Rebeur, y siguen las firmas.
La semana que viene les confirmo la fecha, el lugar seguramente será en el Centro de Exposiciones que está al lado del rio, donde alguna vez se hizo el reality show "El bar". Entrada gratuita.
Pueden ir mirando las obras en http://baleros.blogspot.com

Aquí mi compañero Christian no pintó un balero, pero me dibujó un "balerista"...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails