miércoles, noviembre 05, 2008

Personal Fest up and down

Top five de los mejores y peores momentos del Personal Fest del sábado...

En el Top 5 o Bottom Five o como diría Podeti, el Dardo Emponzoñado con el Curare de la Desdicha:

- ¿Cuál es la idea de proponer un "meeting point" para el festival, si una vez finalizaod el mismo, te hacían salir por otro lado que no pasaba ni de cerca por dicho sector?
- En el show de The Mars Volta, la parte en que el cantante mordía parte de la escenografía, estuvo un poco de más.
- Me gustaría saber quién fue el que sugirió que en el puesto de comida orgánica, la lista de precios esté justo donde se colocaba la gente a esperar su pedido, haciendo bastante dificultosa la lectura de los mismos.
- Vi dos o tres temas de Coiffer y la verdad, sonaba algo lánguido con una onda "Palermo indie pero sin ganas".
- Me habían hablado bastante y muy bien de Kaiser Chiefs. Sin embargo, no me movilizaron, salvo un par de estribillos pegadizos. Demasiada demagogia forzada que no se complementaba con canciones recordables.


Ahora, el top five de los mejores momentos, AKA "el carameluchi de felicidad"...

- Salí a tomar aire y recuperar fuerzas luego de Mars Volta, asi que no pude escuchar mucho de Bloc Parti. Mientras hacía la cola para el puesto de comida orgánica escuché algo y sonaba más que bien. Habrá que darles otra oportunidad.
- Más allá de la ensalada de escenografía de parte del cantante Fredric Bixler-Zavala, el show de Mars Volta fue impresionante. 50 minutos de zapadas lisérgicas y distorsionadas, a un promedio de 10 minutos por tema. Párrafo aparte para el baterista. Un monstruo.
- Muy lindo el puesto de comida orgánica anteriormente nombrado, donde aproveché para picas unas papas con una mayonesa vegetal y un sanguchito de vegetales con salsa de tomate.
- La entrada, a pesar de todos los puestos de control, fue rápida. Más allá de que a veces parecían pecar de impacientes, se ingresó rápido y en poco tiempo estuvimos adentro.
- R.E.M. Sin palabras. Lo de ellos fue maravilloso, mágico, emotivo, y muchos más calificativos. Pronto crónicas mas detalladas. Espero que vuelvan pronto.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails