lunes, mayo 19, 2008

Me darás 18 hijos

Noticia aparecida en Infobae la semana pasada. El artículo trata sobre una mujer que tuvo 17 hijos, los cuales tienen todos nombres que comienzan con "J". Ahora, espera al número 18:



Qué suerte que tiene de que para tener 17 hijos estuvo más de 11 meses embarazada. Si no lo aclaraban, podía llegar a creer que los tuvo en una sola tanda. Y eso sí que hubiera sido impresionante.

Ahora sí, hay que aclarar algo. En el tiempo transcurrido entre la captura y la elaboración de este post, hubo algún iluminado que se dio cuenta de la bestialidad anteriormente comentada y cambió lo de "11 meses" por "11 años". Pero, siempre hay algo digno de mencionar en Infobae.

El artículo al que hago mención es éste, el cual salió publicado en la sección "Bizarro" el 13 de mayo. Tres días antes, en la sección "Mundo", salió publicada esta noticia.
O sea, con tres días de diferencia, pusieron la misma noticia. Así que en cualquier momento aparece en el diario "Numerosa familia de Arkansas espera su decimoctavo vástago", y dos días más tarde "La familia Jota ya suma 18 herederos".

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails