miércoles, febrero 29, 2012

El cine que se viene

Entre medio de tantos estrenos, Óscares y demás, no viene mal una repasadita de cinco films para ver este año:

- MEN IN BLACK III: Vuelven las aventuras de los hombres que protegen el más grande secreto del planeta. ¿Más de lo mismo? Puede ser. ¿Pasatista? Es probable. ¿Entretenimiento garantizado? Seguro que también.

- FRANKENWEENIE: Auto-remake de uno de sus primeros cortos, Tim Burton vuelve a las pantallas. ¿Será el regreso del Burton más oscuro? El tiempo lo dirá.

- SKYFALL: Desde "En la mira de los asesinos" he visto en el cine todas las de James Bond que continuaron, salvo "Otro día para morir" (creo que fue una buena decisión) y "Licencia para matar". Ahora se viene la tercera (y probablemente la última) con Daniel Craig en el papel del agente 007.

- WORLD WAR Z: ¿Brad Pitt en una película de zombies? Sí, créase o no. Su personaje se enfrentará a hordas de no muertos en esta adaptación del célebre libro de Max Brooks, autor también de "Zombie survival guide".

- PROMETHEUS: Originalmente planeada como una precuela de la saga de Alien (esos simpáticos bichitos que te salen del estómago y después se comen a tus amigotes), finalmente será una película original, aunque ambientada en el mismo universo. Vuelve Ridley Scott a la dirección y también estará H.R. Giger, el diseñador del monstuito original.

- THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY: Hace pocos añitos, todos nos emocionamos y nos entretuvimos con la trilogía de "El señor de los anillos". Ahora, Peter Jackson vuelve al mundo de los hobbits, elfos y demases para acercarnos el cuento anterior, el cual será entregado en dos partes, como es la nueva moda en el cine.

- [REC] GENESIS: La saga de [REC] ha sido una de las más agradables sorpresas tanto en el mundo del cine zombie (aunque en realidad, son más bien como los "enfurecidos" de 28 days later) como en el del género "found footage". Este último subgénero es abandonado en esta 3ra. parte, donde por lo visto todo transcurre en una boda.

- RESIDENT EVIL: RETRIBUTION: Recién hablábamos de zombies, y ahora llega la nueva entrega de la saga lejanamente basada en la serie de videojuegos. La siempre sexy Milla Jovovich vuelve a patear traseros de zombies en este film dirigido nuevament por su esposo Paul W. S. Anderson.

- THE AVENGERS: Largamente esperado, el film donde varios grosos de la Marvel se juntan. Hulk, Thor, Capitán América, Black Widow, Nick Fury, Hawkeye... ¡Todos juntos!

- DARK KNIGHT RISES: Finalmente, la peli más esperada por quien escribe. El fin de la trilogía Batman tal cual la concebió Christopher Nolan. Luego de las excelentes "Batman inicia" y "El caballero de la noche", sería de esperar un cierre de oro. Falta poco, muchachos, falta poco.

viernes, febrero 24, 2012

Fuck you

Este es un post con "lenguaje soez". Así que si a ud. le molesta, puede seguir navegando las miles de páginas que internet le ofrece.

Y es que sólo queda decir "Váyanse todos al carajo". No queda más que agregar luego de la tragedia ferroviaria acaecida hace dos días en la estación Once. Por si alguien lee esto desde afuera del país no se enteró, les comento: Miércoles 22, 8 y pico de la mañana (hora pico, piquísima). Tren que llega a la estación terminal Once, desde la zona oeste. Tren que como de costumbre, viene cargadísimo, con gente colgando de donde puede. El tren no se detiene y se estrella contra el final de la vía, dejando 51 muertos y más de 600 heridos.

Por eso, justamente por eso, que se vayan todos a cagar.

Que se maten los dueños de TBA, esos hermanitos que no invirtieron un peso en aquello que debería invertirse, y por eso los viejos vagones no tienen dos pesos destinados a su mantenimiento.
Que se deje de joder el gobierno, luego de tantos anuncios y nuevos anuncios del soterramiento del Sarmiento. Ni un pocito se ha realizado. Nada que apunte a que haya menos cruces ferroviarios y por ende, tiempo entre formaciones. Además, ¿no es hora de alguna declaración emitida "desde arriba", aunque sea un simple mensaje de empatía?
A la mierda Schiavi, sobre todo. A las pocas horas de ocurrida la tragedia, salió a defender lo indefendible, con excusas y dando cátedra sobre cómo ser el Capitán Obviedad. Lo peor, cuando habló de que si hubiese ocurrido el día anterior (feriado), las consecuencias hubieran sido menores. Schiavi, te recibiste de hijo de puta.
Que se vayan a cagar los "padres de Cromañón". Siete años pasaron, y Mitre sigue (seguía) cortada, con la excusa de honrar la memoria de los chicos que murieron. Todo bien, a mí que he sido un gran habitué de recitales, me jodió terriblemente lo ocurrido en diciembre de 2004, y en este blog hemos hablado muchísimo del tema, y de las responsabilidades de los mismos Callejeros. Pero, volviendo al tema central, si Mitre hubiera estado abierta, este miércoles las ambulancias no tendrían que haber tenido que hacer un rodeo de varias cuadras para llegar al lugar del desastre. ¿Había que esperar un desastre para reabrir la calle?
A la mierda Macri. No tuvo responsabilidad directa en el accidente, pero una orden judicial de hace más de dos años había ordenado reabrir el tránsito de Mitre. ¿Por qué no la hizo cumplir?
Y por sobre todo, váyanse bien a la mierda todos aquellos, políticos de todas las ideologías, sindicalistas, etc. que van a querer hacer lucro político con las muertes.

Que no se repita. Pero más que ello, que no ocurra.

viernes, febrero 03, 2012

Drogas, ¿para qué?

Todos los seguidores de la camaleónica artista ya deben saber a este instante que Madonna está por sacar un nuevo disco. El nombre del mismo es MDNA, haciendo juego con las consonantes (menos la N repetida) del nombre artístico de la Ciccone.
Sin embargo, la gente de Infonews insiste e insiste con llamar al mismo MDMA. Probablemente, MDMA debe ser lo que anduvieron tomando antes de chequear la info, ya que el error se repite más de una vez. Y queda horrible verlo al lado de la foto del disco...

Quiero, quiero, quiero...

SI algún día llego a ser asquerosamente rico, en mi "habitación gamer" quiero que ésto ocupe un lugar destacado. Se trata de un asiento con tres monitores de 24 pulgadas, sonido surround, ¡ventilación!, y todo lo necesario para un hardcore user de la PC, en especial videojuegos...


El "pequeño chiche" se llama MWE Emperor 200 y, eso sí, cuesta la friolera de 45.000 dólares.
Pero imagínense, jugar a un FPS ahí adentro. Por ejemplo, un Prey, donde ves los costados de esa tenebrosa nave espacial orgánica en donde estás secuestrado. O luchando contra los Combine y esos terribles zancudos en alguna saga del Half Life...
O, si nos ponemos retro, luchando contra agentes enemigos en la piel de la indomable Cate Archer, en el que es para mí uno de los mejores FPS de la historia, el injustamente poco apreciado No One Lives Forever...

Pueden averiguar sobre el bichito este, aquí.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails